TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Inaugura en Menos de una Semana, Obras por 20 Millones de Pesos.

10 mayo, 2011

En un acto de fortaleza administrativa,  el alcalde Arturo Ugalde Meneses –acompañado por el Director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alger Escobar Cuevas– inauguró en menos de una semana obras por más de 20 millones de pesos. De esta manera, el ayuntamiento de Tlalnepantla, se convierte en uno de los municipios con avances más sólidos en el rubro social.

En gira de trabajo, se visitó la Unidad Habitacional “El Cortijo”, donde se llevó a cabo la pavimentación total del complejo, con carpeta asfáltica, con una inversión superior a los 2 millones 852 mil pesos, en beneficio de 2 mil 771 habitantes.

En la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, se pavimentaron las calles La Carbonera y División del Norte, presupuestando más de 5 millones 300 mil pesos, a favor de 49 mil 877 habitantes. Al acudir a la II Sección de la colonia Lázaro Cárdenas, Ugalde Meneses, entregó obras de pavimentación de la calle Cardenales, destinando para este fin, 1 millón 573 mil pesos, donde se apoyará a 35 mil habitantes de la comunidad.

Por último, al acudir a la III Sección de la colonia Lázaro Cárdenas, el munícipe destacó la inversión por casi 6 millones de pesos, para la pavimentación de las calles Sierra Hidalgo y Tenochtitlán, en beneficio de 53 mil 569 habitantes.

Cabe destacar, que apenas hace unos días, Arturo Ugalde Meneses, puso en marcha trabajos por alrededor de 5 millones de pesos, en las colonias Lomas de Tulpan, Benito Juárez, Prensa Nacional, y Ampliación San Andrés Atenco.

Además, se anunció que en breve, iniciarán los trabajos de construcción del Centro Cultural, con una inversión de 100 millones de pesos, el cual se ubicará a un costado del edificio del Organismo de Agua (OPDM), y será uno de los conceptos culturales más emblemáticos en el Valle de México.

Al termino de la gira, el titular de la COPLADEMUN, José Eduardo Romero Ramírez, destacó el trabajo realizado por el alcalde Arturo Ugalde Meneses, y por los miembros del cabildo, pues su visión ha privilegiado el consenso para una política social de altura, teniendo como base la realidad del municipio, dando los resultados deseados en las zonas populares.

Así mismo, Romero Ramírez, indicó que se atreve a hablar a nombre de todos los integrantes del gabinete, quienes seguirán ofreciendo un sólido respaldo al Presidente Municipal, para que la ciudadanía cuente con mejores perspectivas de desarrollo y puedan constatar que en esta administración se cumplen los compromisos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.