TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Inaugura Obra Pública, con una Inversión de 11 Millones de pesos.

12 abril, 2011

El alcalde, Arturo Ugalde Meneses, llevó a cabo una intensa gira de trabajo en las comunidades de Lomas de San Juan Ixhuatepec, Lázaro Cárdenas, Jorge Jiménez Cantú y Tenayo Centro, donde inauguró obras por más de 11 millones de pesos, favoreciendo a más de 154 mil personas.

De esta forma, en la colonia Lomas de San Juan Ixhuatepec, se pavimentó la calle Adolfo López Mateos con una inversión de más de 2 millones de pesos, en beneficio de 31 mil 748 habitantes. Una gestión importante, fue la que se dio en la colonia Jorge Jiménez Cantú, donde se pavimentó la calle Vista Hermosa, donde habitan 48 mil 876 ciudadanos, destinando   4 millones 500 mil pesos.

En cuanto a la pavimentación de la calle Exploradores de Occidente en la colonia Lázaro Cárdenas Tercera Sección, esta beneficio a 53 mil 569 habitantes y tuvo un costo superior a los 2 millones de pesos. Por último, en la zona de Tenayo Centro, se inauguró la pavimentación calle Atzayacatl, donde se proyecto una inversión de más de 2 millones de pesos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.