TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Inaugura Obra Pública, Invirtiendo más de 5 Millones de pesos.

6 mayo, 2011

El Presidente Municipal, Arturo Ugalde Meneses, entregó el servicio de agua potable a la colonia Lomas de Tulpan – la cual no contaba con este beneficio desde hace 15 años– dicha obra incluyó la instalación una estación de bombeo, y la colocación de toda la tubería necesaria para suministrar a más de 60 familias, el vital liquido. La inversión realizada por el municipio, fue superior al millón 500 mil pesos.

Así mismo, Ugalde Meneses, visitó la colonia Benito Juárez, en donde inauguró el parque ecológico que lleva el mismo nombre, con una inversión superior a 1 millón 400 mil pesos, en beneficio de más de 200 mil habitantes. Aquí, se instalaron juegos infantiles, un gimnasio al aire libre, palapas y se adecuaron espacios para la convivencia familiar.

Al continuar con esta importante gira de trabajo, el edil puso en marcha la  rehabilitación de la avenida Sol de México y la calle Sol de Toluca, destinando1 millón 700 mil pesos, en beneficio de más de 16 mil habitantes de la colonia Prensa Nacional. Por último, en la Ampliación San Andrés Atenco, se repavimentó la avenida Los Frailes, invirtiendo más de 1 millón de pesos en benefició de 8 mil 665 personas.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.