TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses, Invierte 9 Millones de pesos, al Fortalecer la Obra Pública en el Municipio.

25 abril, 2011

En días pasados, el alcalde Arturo Ugalde Meneses –acompañado por la Presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría; y por  el diputado local Pablo Basáñez García– llevó a cabo una importante gira de trabajo en las colonias Prensa Nacional, Viveros del Valle, Santa María Tlayacampa y Ex Ejidos de Santa Cecilia donde entregó obras por más de 9 millones de pesos, beneficiando a más de 50 mil habitantes.

Al acudir a la colonia Prensa Nacional, el Presidente Municipal, dio el banderazo para iniciar los trabajos de pavimentación de varias calles de esta comunidad, además de dar la patada inaugural de la cancha de fútbol “Siete”. En esta comunidad, se invertirán más de  dos millones 970 mil pesos, favoreciendo a 16 mil habitantes.

En la colonia Viveros del Valle, se inauguró la pavimentación de la calle Uman, con una inversión de más de 700 mil pesos. Aquí, el munícipe informó sobre el Programa “Respuesta en 24 Horas”, que resuelve rápidamente cuestiones básicas de los servicios públicos como talas de árboles, bacheo y fugas de agua”.

Durante su recorrido en la colonia Ex Ejidos de Santa Cecilia, Arturo Ugalde Meneses, puso en marcha la pavimentación de las calles de Los Reyes y Tecoloapan, con una inversión de más de 2 millones de pesos. Finalmente, en la comunidad de Santa Maria Tlayacampa, se inauguraron las calles pavimentadas Francisco Villa y Lázaro Cárdenas, destinando 6 millones 200 mil pesos, en beneficio de 16 mil habitantes.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Pablo

Este señor ¨Arturo Ugalde¨ ya fue presidente municipal de Tlalnepantla, y la experiencia que tenemos en el municipio es que es ¨UNA RATOTA¨. Tlane esta lleno de baches, y porque parcha una callecita en cuatro colonias quiere hacer creer al pueblo que todos los miles de millones los invierte en obras públicas. Este señor es un mentiroso, prometió en su candidatura bajar el precio del agua y que si no lo hacía él renunciaba, y resultó como todos un ratero y mentiroso, no cumplió con su promesa y ahora está mucho mas cara el agua. La finalidad de su falsa… Leer más »

Alex

Puro atole con el dedo !!! Tres “cuadritas” parchadas y ustedes lo pueden verificar. Ya ni a quién creerle, todos los partidos están igual de mediocres y con las mismas mentiras, tratando al ciudadano como vil “tarado”, no existe más tarado que aquel que cree que los demás lo son.