TLALNEPANTLA. Arturo Ugalde Meneses y el Cabildo, Aportan $15 Mil Mensuales, a la Cruz Roja.

25 marzo 2010

El Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses y la titular del Sistema Integral para la Familia (DIF), Denisse Ugalde Alegría, iniciaron la Colecta Nacional 2010 de la Cruz Roja Mexicana,  en donde el alcalde llamó a la solidaridad de todos los vecino a sumarse y apoyar a dicha institución, que a pesar por la crisis económica por la que atraviesa, sigue salvando vidas.

El edil, resaltó, que hace algunas semanas los integrantes del Cabildo, aprobaron otorgar una aportación mensual de 15 mil pesos durante un año, a la Cruz Roja de Tlalnepantla, durante un año. Así mismo, Ugalde Meneses, señaló que la Cruz Roja se sumará junto con la Fes Iztacala, al Gobierno de Tlalnepantla, quien a través del Instituto Municipal de Salud, llevará programas de prevención, a los rincones más apartados de la localidad.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

[…] This post was mentioned on Twitter by luis enrique rocha . luis enrique rocha said: TLALNEPANTLA. ARTURO UGALDE MENESES Y EL CABILDO, APORTAN $15 MIL MENSUALES, A LA CRUZ ROJA. http://www.politicayestilo.com/?p=2564 […]

wpDiscuz