Tlalnepantla becará a cientos de jóvenes

14 septiembre 2016

denisse_ugalde

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, firmó un convenio de colaboración para que ocho instituciones educativas otorguen becas para quienes no alcanzaron un lugar en los planteles públicos, y así puedan continuar con sus estudios.

Los beneficios serán del 20 al 50 por ciento en el pago de colegiaturas, y en algunos casos se podrá manejar el 100 por ciento en la inscripción. En Tlalnepantla, existen más de 700 instituciones educativas -desde jardines de niños hasta universidades-, de las cuales el 35 por ciento son privadas.

La presidenta municipal priista, destacó que tanto el presidente Enrique Peña Nieto, como el gobernador Eruviel Ávila Villegas, han realizado esfuerzos muy importantes en materia de educación, por lo que Tlalnepantla debe fortalecer esos esquemas de desarrollo educativo.

Los instituciones que firmaron dicho convenio son Harmon Hall, Colegio Nacional de Matemáticas, Centro Universitario para el Desarrollo Empresarial de México, Star de Mode, Liceo Universitario México, Instituto Cultural Nicolás Guillén, así como las Universidades Insurgentes y la ETAC.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

1 Comentario Sobre "Tlalnepantla becará a cientos de jóvenes"

150

Pues en mi caso a mi hijo le quitó la beca y se me hace injusto. Porque hay mucha gente que tiene otros apoyos aparte y le dan todavía el apoyo municipal de tlalnepantla. Y si antes los admiraba su trabajo ahora me arrepiento de seguirlos.

wpDiscuz