Tlalnepantla brilla a nivel mundial

16 mayo 2017

Las mujeres deportistas, siguen poniendo muy en alto el nombre del Estado de México, luego de que el pasado fin de semana, lograran importantes triunfos en sus respectivas ramas. Con base a la disciplina, dedicación e inteligencia, vecinas del municipio de Tlalnepantla, lograron fijar la atención mundial por sus grandes éxitos.

En ese sentido, la marchista Lupita González, logró la medalla de oro en la Copa Panamericana, celebrada  en la ciudad de Lima, Perú. La subcampeona olímpica en Río 2016, dominó de principio a fin la prueba de los 20 kilómetros.

De esta forma, Lupita González se declaró lista para el Campeonato Mundial de Atletismo que se llevará a cabo en Londres, Inglaterra, el próximo de mes de agosto donde se medirá con la élite mundial de la marcha.

Otra de las grandes personalidades de Tlalnepantla, la boxeadora Lupita Martínez, logró vencer por decisión unánime a la famosa Zulina Muñoz “La Loba”, en una pelea donde estaba en juego el cetro súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Con este triunfo, Martínez pasa a ser una de las estrellas del boxeo mundial.

Ante estos grandiosos logros, Denisse Ugalde Alegría –alcaldesa de Tlalnepantla-, expresó su enorme orgullo al saber que el municipio que gobierna, cuenta con mujeres emprendedoras, exitosas y que son un ejemplo a seguir para las nuevas generaciones.

El pueblo y gobierno de Tlalnepantla, celebra con enorme emoción los triunfos de Lupita González y Lupita Martínez. La ciudadanía les tiene un enorme afecto, y ellas saben que siempre las seguiremos alentando y apoyando. Este es un ejemplo verdadero de que cuando se quieren lograr las cosas, no hay obstáculo alguno que lo impida”, manifestó la presidenta municipal en entrevista con Política y Estilo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.