TLALNEPANTLA. Con Total Respaldo Político, José Eduardo Romero Ramírez, Asume la Presidencia de la Fundación Colosio, en el municipio.

26 febrero, 2011

Ante una ejemplar unidad partidista, el nuevo Presidente de la Fundación Colosio en el municipio, José Eduardo Romero Ramírez, exaltó la visión del emblemático líder de Magdalena de Kino, añadiendo que el actual gobierno federal no entiende el verdadero sentido democrático y sólo ve sus intereses particulares, evitando que la población se acerque a la tan anhelada justicia social.

Al rendir protesta el pasado martes 22 de febrero, y contando con el respaldo político de Arturo Ugalde Meneses, Romero Ramírez, destacó las bondades de la Fundación Colosio, resaltando el fomento al pensamiento plural, el análisis político crítico y libre, el elevar el discurso y el debate; así como el estudio de la realidad política, económica y social para proponer su transformación en beneficio de las grandes mayorías.

Con la seguridad de que en la próxima elección del mes de julio, la gubernatura volverá a ser priista, el ex líder del Frente Juvenil Revolucionario en Tlalnepantla, consideró que los foros regionales que lleva a cabo la Fundación Colosio, servirán  de tal forma que las necesidades prioritarias de la comunidad serán consideradas en el documento fundamental que habrá de dar sustento a la campaña, a quien será el próximo gobernador del Estado de México, añadió.

En un momento significativo, el Presidente de la Fundación Colosio, hizo un especial reconocimiento al trabajo político y social que ha desarrollado el alcalde Arturo Ugalde Meneses, a quien calificó como un “hombre sensible a las causas ciudadanas”, enfatizando que la comunidad ha encontrado en el munícipe a una representación cabal, que escucha y toma decisiones, convirtiendo los anhelos sociales en políticas públicas.

Así mismo, Romero Ramírez, pidió a la militancia refrendar la lealtad hacia Enrique Peña Nieto, no con palabras, sino con hechos y resultados, fomentando en todo momento  la política de altura y no la politiquería; además de llevar a cabo un trabajo concienzudo y de autocrítica constructiva, complementó.

Haciendo un reconocimiento a su antecesor en la Fundación Colosio de Tlalnepantla, Rodrigo Zenteno, por su destacado papel como académico y militante; José Eduardo Romero Ramírez,  expresó que la Fundación Colosio surge en la historia del PRI como un  espacio de reflexión y análisis, que se debe de traducir en resultados concretos para las personas a quienes servimos. “Consolidemos pues al PRI como el mejor referente de progreso económico y desarrollo social”, refrendó.

A la presentación de la nueva dirigencia de la Fundación Colosio, asistieron el Presidente Municipal, Arturo Ugalde Meneses; el Diputado federal, Amador Monroy Estrada; el Diputado local, Pablo Basánez García; la titular del Sistema Municipal DIF, Denisse Ugalde Alegría; los regidores Noelia Juárez, Juana Flores, Dolores Acosta y Antonio Rico; Jaime Vázquez Castillo, ex secretario de gobierno del Estado de México y Notario Público en Tlalnepantla. Las Diputadas Suplentes, Rosa de Lima López Escobar y Patricia Godínez González.

En el evento, se distinguió la presencia de Nicolás Maluf Maloff, Secretario de Comunicación Social de la Asociación Nacional del Notariado y Notario Público en Tlalnepantla; Alger Escobar Cuevas, Director del Instituto del Emprendedor del Gobierno del Estado de México; y Alfredo Torres, Director General de Gobierno de la región Tlalnepantla.

También, estuvieron presentes, los Directores Generales de Medio Ambiente, Servicios Públicos, Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Desarrollo Urbano y del OPDM, así como los titulares de los Institutos Municipales de la Mujer, de la Salud, de la Información y la Defensoría de los Derechos Humanos; el Coordinador de Comunicación Social, el Coordinador de Asesores de la Presidencia del H. Ayuntamiento de Tlalnepantla.

Entre los invitados, se apreció la asistencia de Alfonso Olvera, ex presidente municipal de Tlalnepantla; Alfonso Malpica, ex candidato a la presidencia municipal de este municipio; César Mora, Secretario General del ICADEP Nacional; el Coordinador Regional del PRI, Jorge Mina; los titulares de la Fundación Colosio en Naucalpan y Atizapán de Zaragoza; la Presidenta del PRI en Tlalnepantla, Angélica Mondragón; el Secretario General del PRI municipal, Bernardo Sosa; así como los dirigentes del ICADEP, FJR, Mujeres Jóvenes y México Nuevo municipales, además de líderes comunitarios de todo el municipio.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.