TLALNEPANTLA. Denisse Ugalde Alegría, Realiza Gestión para Brindar Medicamentos a Bajo Costo.

9 agosto, 2010

La Presidenta del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría, inauguró las primeras FARMADIF, las cuales ofrecerán medicamentos a bajo costo, como una política social de apoyar a la economía de las familias de escasos recursos.

Estas farmacias, darán descuentos especiales a los pacientes del DIF Tlalnepantla, así como a las personas que cuenten con la credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores, INAPAM.

Cabe destacar, que esta importante gestión se realizó con los industriales farmacéuticos, quienes de esta forma, avalan el sentido de respaldar las iniciativas del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, por dar mejores opciones de desarrollo a la población en general, considerando a los grupos vulnerables, como lo son las madres solteras, los pequeños y las personas de la tercera edad.

Bajo la dirección de Denisse Ugalde Alegría, el Sistema Municipal DIF, ha logrado alcanzar metas importantes en los rubros de entregas de despensas, programas contra la violencia femenil, departamento jurídico, prevención y bienestar familiar, así como en la atención médica.

En el proyecto mencionado, se integrarán tres farmacias más, las cuales contarán con el servicio de laboratorio, a fin de brindar atención integral, considerando que hasta el momento, se han otorgado más de 240 estudios de laboratorio.

Actualmente el organismo cuenta con 30 consultorios periféricos y 2 clínicas de especialidades que desde el inicio de la administración han ofrecido más de medio millón de acciones médicas, destacando la población beneficiada en el área de especialidades.

Las farmacias, están ubicadas en el DIF Central Santa Mónica y en Subsistema Cristina Pacheco.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ESTIMADA LIC. DENISSE UGALDE.- en nombre de nuestro COPACI del fraccionamiento electra, le damos nuestras mas sinceras felicitaciones por estos logros que nunca en la vida de este municipio se habian logrado, es un hecho que usted y su equipo han puesto la semilla que sin duda alguna dara cosechas importantes en su carrera politica,estoy a sus apreciables ordenes
su seguro y atento servidor
Rogelio Mondragon Becerril.- secretario COPACI fracc.<Electra