TLALNEPANTLA. Destinan 40 mil Cubetas de Pintura, para la Rehabilitación de Conjuntos Familiares.

5 abril, 2011

El Alcalde, Arturo Ugalde Meneses, puso en marcha el Programa “En Tlalnepantla nos Pintamos Solos”, donde se aplicará pintura y se remozarán las fachadas de las 49 Unidades Habitacionales del municipio. En este aspecto, el gobierno estatal brindará el material necesario, y el gobierno municipal colaborará con la mano de obra, así como con la infraestructura necesaria para realizar dicho programa.

Ante decenas de vecinos, Arturo Ugalde Meneses, puntualizó que desde hace 12 años, los departamentos habitacionales no habían sido remodelados, pero ahora con las gestiones municipales, se podrá tener un nuevo rostro en la imagen urbana. Para este objetivo, se pondrán a disposición 40 mil cubetas de pintura, con una inversión de 16 millones de pesos, para su inicio.

Según informaciones municipales, tan sólo en la Unidad Habitacional El Rosario, existen cerca de mil edificios, que forman parte de las 52 Unidades Habitacionales que hay en Tlalnepantla, con casi 200 mil habitantes. En el rubro de obra pública, el munícipe, también entregó la pavimentación de 10 calles del Fraccionamiento Rancho San Antonio, con una inversión de más de 3 millones 600 mil pesos.

A esta importante gira de trabajo, asistieron el Director del Instituto Mexiquense del Emprendedor, Alger Escobar Cuevas; el Director de Radio y Televisión Mexiquense, Alejandro Murat; y la Presidenta del Sistema Municipal (DIF) de Tlalnepantla, Denisse Ugalde Alegría.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.