“Tlalnepantla, ejemplo de gran trabajo a nivel nacional”: Eruviel Ávila Villegas

1 diciembre 2016

eruviel_avila_villegas_tlalnepantla

El gobernador del Estado de México, reconoció el trabajo realizado por la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría en el rubro de seguridad, luego de llevar a cabo una inversión de 170 millones de pesos para fortalecer y modernizar la infraestructura de la corporación policiaca.

Al inaugurar las instalaciones de la Comisaría General de Seguridad Pública y el Centro de Mando Municipal, Eruviel Ávila Villegas, manifestó que con la aplicación digital “Tlalnepantla Protegido” y con la adquisición de 80 nuevas patrullas, la localidad se coloca como ejemplo a nivel nacional.

“Denisse Ugalde tiene carácter, firmeza, decisión y compromiso social”, puntualizó el mandatario estatal, quien estuvo acompañado por José Manzur Quiroga, secretario general de Gobierno.

Por su parte, la presidenta municipal priista, señaló que el edificio de la Comisaría de Seguridad Pública forma parte de la estrategia para hacer frente la delincuencia, ya que en estas instalaciones, los elementos podrán capacitarse y desarrollarse en un espacio digno.

Las nuevas instalaciones, albergan al Centro de Mando Municipal, el cual conecta a cerca de mil cámaras de vigilancia. El edificio cuenta con gimnasio, comedor, salón de usos múltiples, aulas de capacitación, stand de tiro virtual y helipuerto.

Respecto a la aplicación digital “Tlalnepantla Protegido”, Denisse Ugalde Alegría, destacó que esta se podrá descargar en cualquier teléfono celular; en este caso, el ciudadano después de registrado, podrá agregar de dos a 15 contactos para en caso de emergencia oprima el botón de alarma y que dicha señal llegue de manera inmediata al Centro de Mando, así como a vecinos y familiares.

La aplicación es gratuita y también se tendrá acceso a la misma a través de SMS y teléfonos fijos, con lo que se mantendrá una comunicación directa con la policía local. Eruviel Ávila Villegas, también anunció la instalación de 200 mil luminarias en todo el territorio mexiquense.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.