TLALNEPANTLA. El Ayuntamiento, Rehabilita Plantel Educativo, con una Inversión de 750 Mil pesos.

16 febrero, 2011

El alcalde Arturo Ugalde Meneses, entregó las obras de rehabilitación general de la Escuela Primaria “Profesor Carlos Hank González”, turno matutino y “Doctor Jorge Jiménez Cantú”, turno vespertino, en la Colonia Lázaro Cárdenas III Sección –una de las comunidades más apartadas, localizada en la Zona Oriente de Tlalnepantla- donde se realizó una inversión de 750 mil pesos, en beneficio de más de 500 alumnos de ambos planteles.

Hasta el momento, se han rehabilitado 40 escuelas, y por decisión del cabildo, se dispondrán de 70 millones de pesos para la remodelación de otras 100 escuelas más. De la misma forma, el Gobierno del Estado de México, aplicará otra cantidad similar para otros 100 planteles, manifestó el munícipe.

En su oportunidad, en representación de la Sección 36 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), el profesor Renato Maldonado Gómez, destacó el importante papel que ha realizado Arturo Ugalde Meneses a favor de le educación, por lo que su organización seguirá impulsando iniciativas que beneficien a los trabajadores de la educación y a la niñez de Tlalnepantla.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.