TLALNEPANTLA. El Ayuntamiento y el Sistema Municipal DIF, Fortalecen el Compromiso con la Educación.

7 septiembre, 2010

El Cabildo municipal de Tlalnepantla de Báz –presidido por Arturo Ugalde Meneses– aprobó por unanimidad en sesión ordinaria, la convocatoria y la erogación de más de 17 millones y medio de pesos para el otorgamiento de más de 5 mil becas escolares, que van desde el nivel primaria hasta profesional para el ciclo 2010-2011.

Estos apoyos económicos se otorgarán a los estudiantes de escasos recursos, buscando de esta forma, que los alumnos no abandonen sus estudios por problemas económicos. Con este acuerdo, también se verán beneficiados estudiantes que con un buen promedio escolar, niños y jóvenes con discapacidad, así como los hijos de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Por otra parte, fortaleciendo el beneficio a grupos vulnerables, el Sistema Municipal DIF –encabezado por Denisse Ugalde Alegría– entregó 600 mochilas a estudiantes de la Escuelas Primarias “Héroes de la Revolución” y “Juana de Asbaje”; y de la Escuela Secundaria “Felipe Villanueva”, ubicadas en la comunidad de Tepeolulco; dicha gestión, se operó a través de la Unidad de Procuración de Fondos.

Esta labor, se logró por el donativo de la empresa Costco S.A. de C.V., por lo que la titular del Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, reconoció la labor de las empresas comprometidas socialmente, que coadyuvan para resolver oportunamente las necesidades apremiantes de la población y como en este caso, apoyar la economía de las familias.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ROUSS

POR FAVOR ME PÒDRIA INDICAR DONDE SOLICITAR LAS BECAS EN TLALNEPANTLA DE BAZ