TLALNEPANTLA. El Ayuntamiento, y la Ciudad de Wichita, Kansas; Fortalecen Lazos de Cooperación.

21 septiembre, 2011

Los alcaldes, Arturo Ugalde Meneses y Carl Brewer, consolidaron el día de ayer, la hermandad que une a los pueblos de Tlalnepantla y de Wichita, Kansas; logrando de esta manera, intercambiar puntos de vista sobre Seguridad Pública, Protección Civil, Agua,  Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Educación, Salud, Servicios Públicos, Cultura, y Derechos Humanos.

En el evento, se vivió un momento muy emotivo, cuando la orquesta sinfónica municipal, entonó los Himnos Nacionales de México y Estados Unidos de América, considerando que dicho encuentro de comitivas, tuvo como fundamento principal, impulsar los lazos de amistad, unión, solidaridad y respeto a los trabajos emprendidos, por ambas entidades.

Es importante puntualizar, que el edil, Arturo Ugalde Meneses –que estuvo acompañado por Denisse Ugalde Alegría, titular del DIF municipal- ha procurado mantener contacto permanente con diversas comunidades extranjeras, con el fin de conocer nuevas estrategias que coadyuven al progreso de Tlalnepantla. La relación de amistad, entre el municipio mexiquense, y la comunidad de Wichita, cumple 38 años.

La comitiva estadounidense, estuvo conformada por Ramón Machain, encargado del Comité de Ciudadanía Humanas Mexicanas; Patricia Koehler, Presidenta y Directora General Multinacional Hispánica de Comercio de Wichita y su esposo Ed Koehler, Consejero de Servicio de Construcción de Gas Natural de Wichita; así como Kevin Vaugh, teniente de la Policía de Wichita.

politicayestilo@hotmail.com

twitter.com/politicayestilo

www.facebook.com/LuisEnriqueRocha




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.