TLALNEPANTLA. El Gobierno Federal, Elogia al Alcalde, Arturo Ugalde Meneses.

17 abril, 2011

El Presidente Municipal, Arturo Ugalde Meneses, acompañado por el Delegado Federal de la Secretaria de Desarrollo Social en la entidad, Edgar Olvera Higuera, entregaron diversas obras derivadas de los programas de Inversión Municipal (PIM) y “Habitat”, con una inversión superior a los 29 millones de pesos, con una aportación conjunta de los gobiernos municipal y federal.

Dichos funcionarios, inauguraron la “Jornada Ciudadana”, en la Plaza Cívica “Dr. Gustavo Baz”, en donde diversas dependencias como Liconsa y Corett, apoyan de manera directa a los sectores vulnerables de Tlalnepantla. El delegado federal de la Sedesol, Edgar Olvera Higuera, elogió el trabajo de Arturo Ugalde Meneses, ya que gracias a sus gestiones, se beneficia a miles de ciudadanos.

Al visitar la colonia Cuauhtémoc, se inauguró la calle Moctezuma, como parte del programa de pavimentación “PIM-Hábitat”, en donde la inversión de la obra fue superior a un millón 800 mil pesos, en beneficio de más de mil 220 habitantes. Por su parte, en la colonia El Puerto, se pavimentó la calle  Pacifico, destinándose 1 millón 962 mil pesos, favoreciendo a mil 250 habitantes.

En la zona oriente del municipio, se entregaron trabajos en la colonia Doctor Jorge Jiménez Cantú, pavimentando las calles de Cerro Gordo, Cerro de las Cruces, Cerro Yanete, Cerro Arenal, Cerro Tlayacote, Cerro Mezquital, Cerro Cubilete, Cerro Cantera y Cerro Buenavista. En estas obras tuvieron un costo de más de 12 millones 600 mil pesos, en beneficio de más de 8 mil 530 habitantes.

La gira de trabajo concluyó al visitar la colonia Lázaro Cárdenas Segunda y Tercera sección, en donde se pavimentaron las calles de Alpino Huicholes, Asociación de Excursionistas del DF, Socorro Alpino de México, Club Exploradores de México, Alpino Painani, Volcanes, Club Exploradores de México, y Excursionistas de Tula. Aquí la inversión realizada fue de 13 millones 675 mil pesos, para beneplácito  de 10 mil habitantes.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.