TLALNEPANTLA. El Sistema Municipal DIF, Cumple con el Objetivo, de Ofrecer Bienestar Integral a las Familias.

12 abril, 2011

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, se consolida cada vez más, como uno de los organismos más eficientes en cuanto a apoyo a los diversos sectores sociales, como prueba de ello, se menciona la onceava Jornada Magna Familiar llevada a cabo en el Deportivo Caracoles, ubicado en la Colonia Jorge Jiménez Cantú.

Ante cientos de vecinos, Denisse Ugalde Alegría –titular del DIF Municipal- manifestó que con estos trabajos, se cumple con los objetivos del alcalde Arturo Ugalde Meneses, y del propio organismo, en el sentido de procurar que en los habitantes de cada colonia, se fortalezca su bienestar integral.

En esta intensa jornada de trabajo, el Sistema Municipal DIF, otorgó a más de mil 300 personas atención médica, jurídica y consejería para el trámite de testamentos.  Además, se ofreció orientación en el Centro de Atención y Prevención al Maltrato y la Familia. Los vecinos, contaron con el servicio de enfermería, optometría, laboratorio, vacunación, FarmaDIF, corte de cabello, módulo nutricional con venta de despensas ECONODIF y del adulto mayor, entre otras actividades.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.