TLALNEPANTLA. El Sistema Municipal DIF, Destina Beneficios Estatales a la Población más Vulnerable.

23 febrero, 2011

El Sistema Municipal DIF de Tlalnepantla, entregó más de 3 mil apoyos recibidos por parte del Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México (DIFEM). Estas acciones, se suman a los esfuerzos realizados en el municipio, por el personal de dicho organismo, resaltando los servicios de salud y programas sociales, así como la atención a personas de la tercera edad y grupos vulnerables.

De esta forma, el Sistema Municipal DIF, se convierte en el lazo más fuerte con el que cuenta el Ayuntamiento, para reforzar la atención a la población más necesitada. El material entregado, consistió en colchones matrimoniales e individuales, láminas, cobijas, sillas de ruedas, medicamentos y suero oral.

También, se proporcionaron alrededor de 400 cajas con productos para el cuidado de la higiene personal y yogurt en polvo,  los cuales se están entregando en los  domicilios de los beneficiados, en las Magnas Jornadas Familiares, en las Servi Jornadas DIF Ahorra y en escuelas públicas de la demarcación principalmente.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.