TLALNEPANTLA. El Sistema Municipal DIF, Entrega Cientos de Apoyos a los Sectores Vulnerables.

16 febrero, 2011

La titular del Sistema Municipal DIF, Denisse Ugalde Alegría, entregó más de 300 apoyos a sectores vulnerables, invirtiendo un aproximado de  100 mil pesos, con la intención de atender sus necesidades apremiantes. Los principales beneficiados fueron niños, mujeres  jefas de familia, personas con discapacidad y adultos mayores.

A través de la solicitud de la Unidad de Asistencia Social del organismo, se les entregaron sillas de ruedas, medicamentos, auxiliares auditivos, despensas, prótesis de cadera, lente intraocular,  muletas,  así como  apoyo para pago de cirugía de ojos,  servicios funerarios y férula de propileno, entre otros.

Con estas acciones, el Sistema Municipal DIF, respalda la política social emprendida por el alcalde, Arturo Ugalde Meneses, recordando que el día de ayer, en compañía del Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, anunciaron la construcción de un hospital en la Zona Oriente del municipio, lo que dará beneficio a cientos de familias de bajos recursos.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.