TLALNEPANTLA. El Sistema Municipal DIF…y la Gran Experiencia de los Graduados de la UNIDE.

13 abril, 2011

Al valorarse como ejemplos de amor a la vida, 149 alumnos finalizaron el primer ciclo escolar 2011-1 de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad (UNIDE). No hay mayor esperanza que un corazón alegre, dice la filosofía, y esto lo reafirmaron los egresados, al saber que no fueron ellos los que adquirieron los conocimientos; sino que ellos mismos, hicieron una transfusión de sabiduría y aprendizaje a las nuevas generaciones, teniendo como estandarte su optimismo desbordado y su espíritu incansable.

“Están rompiendo estereotipos al estar aquí y darse la oportunidad de seguir aprendiendo. Están  marcando un cambio importante y nos hacen un regalo al ser el mejor ejemplo de perseverancia; agradecemos el saber que este curso ha impactado positivamente su vida, esa es nuestra mayor satisfacción y ustedes son nuestro gran orgullo” manifestó atinadamente Denisse Ugalde Alegría, titular del Sistema Municipal DIF, en una ceremonia realizada en las oficinas centrales de Santa Mónica.

Sin duda, hoy fue un gran día no sólo para el DIF de Tlalnepantla, sino para toda la sociedad. Hoy en nuestro México, a cada rato se habla de cosas tristes, deprimentes y preocupantes. Por eso, es necesario celebrar este tipo de noticias, porque llenan en gran manera la parte más importante del ser humano: la esperanza por ser felices a cada instante. (lerg)

*Para mayores informes sobre la UNIDE, favor de visitar este enlace: http://tlalnepantla.gob.mx/dif/pdf/cartelunide.pdf




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.