Tlalnepantla, endeudado y colapsado

17 diciembre 2015

Alfredo_Martínez_González

La difícil situación que viven miles de empleados municipales, ha rebasado cualquier tipo de irresponsabilidad política-administrativa, y este escándalo puede llegar a las altas esferas del gobierno del Estado de México, toda vez que el saliente alcalde Alfredo Martínez González, ha manifestado a sus más allegados que muy pronto ocupará una subsecretaría en la Secretaría General de Gobierno.

Aunado a esta supuesta influencia política, Martínez González, ha subrayado una y otra vez que también cuenta con el amparo y la protección de su verdadero padrino político: Pablo Basáñez García, quien hoy día ostenta el cargo de diputado federal, a pesar del repudio de la mayoría de los vecinos de dicha demarcación.

Ante este panorama, la ciudadanía se cuestiona: ¿le alcanzará a Alfredo Martínez el sentirse protegido por el gobernador Eruviel Ávila Villegas y por Pablo Basáñez García como para no responder por su irresponsabilidad e ineptitud?

El problema en que está envuelto el todavía alcalde de Tlalnepantla, alcanza cifras estratosféricas. Son miles de millones de pesos en deuda pública, en pagos incumplidos a proveedores, en dejar sin salarios ni aguinaldos a los empleados municipales.

Esta situación contrasta con los señalamientos de corrupción política, abuso de poder, influyentismo, enriquecimiento ilícito, funcionarios millonarios, obras públicas de muy baja calidad que solo tienen un avance del 40 por ciento.

Inseguridad, mala planeación, miles de baches a lo largo y ancho del municipio…

Sin duda, el actual gobierno heredará un panorama desastroso a Denisse Ugalde Alegría.

¿Ocupará un cargo Alfredo Martínez en la Secretaría General de Gobierno? ¿Cómo resolverá el gobierno municipal el adeudo tan grande con sus propios trabajadores? ¿Quién o quiénes están dispuestos a meter las manos al fuego por un grupo de políticos irresponsables?

El gobierno de Eruviel Ávila tiene que llamar a cuentas a Alfredo Martínez González, porque si siendo alcalde de Tlalnepantla, pisoteó la dignidad de cientos de trabajadores honestos, qué se puede esperar cuando ocupe un nuevo cargo en el gobierno mexiquense.

REPETIMOS: Alfredo, dejará un adeudo de más de mil millones de pesos. Increíble.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz