TLALNEPANTLA. Enrique Peña Nieto y Arturo Ugalde Meneses, Anuncian la Construcción de un Hospital, en la Zona Oriente del Municipio.

15 febrero, 2011

El Gobernador del Estado de México, Enrique Peña Nieto, realizó el día de hoy, una gira de trabajo en el municipio de Tlalnepantla, donde entregó –en el Parque Hidalgo de San Juan Ixhuatepec- 5 mil pólizas familiares del Seguro Popular, dos mil pensiones alimenticias para Adultos Mayores de 60 a 69 años, así como tres mil apoyos a las Mujeres Trabajadoras Comprometidas, además de anunciar la construcción de un hospital regional en un terreno donado por el municipio, que beneficiará a los habitantes de la zona oriente tlalnepantlense.

Al contabilizar estos beneficios, con las pólizas del Seguro Popular, se beneficiarán a casi 16 mil 500 personas, tendiendo un promedio de 3 integrantes por familia. En cuanto al Programa Mujeres Trabajadoras Comprometidas, se destinaron 9 millones de pesos; y en el Programa de Pensión Alimentaria para Adultos Mayores, se invirtieron 4 millones de pesos.

Por su parte, el Presidente Municipal de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, manifestó que con el trabajo eficaz y sensible de Enrique Peña Nieto, los habitantes del municipio podrán vislumbrar magnas vialidades, grandes circuitos de agua y un sin fin de acciones más, que antes no se habían contemplado en la región. El alcalde, destacó la voluntad del gobierno municipal por llevar servicios de salud a las zonas más marginadas, por lo que se donó un predio de 17 mil metros cuadrados, para que la ciudadanía cuente con un hospital.

Al evento acudieron Alejandro Ozuna Rivero, Secretario de Desarrollo Social; Gabriel O´Shea Cuevas, Secretario de Salud; Carolina Monroy del Mazo, Secretaria de Desarrollo Económico; Pablo Basáñez García, Diputado Local; así como la titular del Sistema Municipal DIF, Denisse Ugalde Alegría.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Angel

NO A LA CONSTRUCCION DEL HOSPITAL GENERAL EN ZONA ORIENTE EN TERRENOS QUE SON CANCHAS DE FUTBOL DEL DEPORTIVO CARACOLES GOBIERNO DE TLALNEPANTLA SELECCIONEN UN TERRENO QUE EN VERDAD QUIERAN DONAR NO MUTILEN LAS INSTALACIONES DEPORTIVAS DE UNA POBLACION. SOMOS MUCHAS PERSONAS QUE USAMOS ESTAS INSTALACIONES Y CONSTRUCCIONES DE ESTE INDOLE COMO SON EL HSPITAL REGIONAL EN ZONA ORIENTE DE TLALNEPANTLA QUE AYUDARIAN MAS A LA COMUNIDAD CONSTRUIDAS EN LUGARES QUE YA HANN SIDO ASIGNADOS PARA AREAS VERDES Y DE EJERCICIO ES UN GRAVE ERROR. PERDEMOS MUCHOS LUGARES RECREATIVOS POR LA DELINCUENCIA Y AHORA EL GOBIERNO NOS MUTILA NUESTRAS AREAS… Leer más »

Javier

¿Alguna vez los gobiernos de Ruth Olvera Nieto, Rubén Mendoza Ayala, Ulises Ramírez, y Marco Antonio Rodríguez Hurtado, se fijaron en la zona oriente del municipio para hacer algo bueno?…es muy bonito criticar, pero para hacer obra pública, nada más no dan un paso.