TLALNEPANTLA. “Eruviel Ávila Villegas; Sensibilidad Social y Capacidad Técnica”: César Camacho Quiroz.

30 abril, 2011

El día de hoy, el candidato priista Eruviel Ávila Villegas, recibió el apoyo de más de 400 personas, entre ex senadores, ex presidentes municipales, ex diputados locales y federales. En el evento, se destacó la presencia del ex gobernador mexiquense, César Camacho Quiroz, quien recibió una ovación de pie, por parte de la clase política.

A la reunión, también asistieron, el alcalde Arturo Ugalde Meneses, Gustavo Cárdenas Monroy, Isidro Muñoz Rivera, Laura Pavón y Jaime Vázquez Castillo.

Al tomar la palabra, el también ex senador de la República, manifestó que en el territorio mexiquense se hace la buena política; por eso el Estado de México, no sólo es el centro del país, sino que es el corazón de México, añadió.

“Aquí, estamos reunidos, los que desde el gobierno estatal, hasta el municipal, dimos cause a la capacidad transformadora de la gente. En un sistema republicano, hay renovación periódica de sus líderes, y listo para acudir a la cita, nuestro partido se prepara para la contienda, y tiene abanderado, a un gran abanderado: Eruviel Ávila Villegas”, exclamó Camacho Quiroz.

“Forjado a fuego lento, en el fragor del trabajo físico, y formado en la disciplina del foro universitario, Eruviel es una mezcla de sensibilidad social y capacidad técnica. Por eso, en otros episodios se ganó la confianza, hoy venimos a ratificársela: cerramos filas en torno a él. Este no es un acto proselitista, porque no viene a pedir voto alguno; el voto, justificado y convencido, se lo entregamos a él, desde ahora”, enfatizó el gobernador mexiquense en el periodo de 1995 a 1999.

“Recibirá Eruviel Ávila, la estafeta de alguien que ha hecho del estado eficaz, mucho más que un concepto; lo ha convertido en una forma de gobernar. Una persona que se ha echado a la bolsa a la gente, porque ha conquistado lo más preciado: la confianza y el reconocimiento de todos los mexiquenses. Los priistas, nos enorgullecemos del gobernador, Enrique Peña Nieto”, manifestó César Camacho Quiroz.

“Tras sus derrotas de hace casi 20 años, ahora regresan a tratar de gobernar a una entidad que apenas conocen y una población que ignoran prácticamente. No conocen San Juanico, en Tlalnepantla; o la Colmena, en Villa Nicolás Romero. Si despertaran en Chiconautla, en Ecatapec; o en Dos Ríos, en Huixquilucan; no sabrían cómo volver a su casa”, ironizó el político mexiquense, al referirse a los candidatos opositores.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.