Tlalnepantla estrena 177 unidades para combatir a la delincuencia

4 junio, 2019

El alcalde Raciel Pérez Cruz, entregó 177 unidades (entre sedán, camionetas, motocicletas y cuatrimotos), las cuales se incorporan a las labores de vigilancia y a los operativos para garantizar la integridad física y patrimonial de los habitantes.

El presidente municipal emanado de MORENA, añadió que gobierno contará con una policía profesional, eficiente, comprometida con la ciudadanía.
“Con la entrega de estas unidades, entramos a una nueva etapa, avanzamos en nuestra estrategia de policía de proximidad, donde no cabe la corrupción; se acabó ese tiempo en el que la policía extorsionaba, estaba coludida con la delincuencia, o cuidaba negocios particulares en detrimento de los habitantes de nuestro municipio”, apuntó.

Pérez Cruz añadió que su administración recibió un cuerpo de policía con sólo 45 unidades; “un cuerpo de policía cultivado en esa mala práctica que es la transa, en donde todo se vende, las patrullas, los horarios, vacaciones, turnos, gasolina, pero eso se acabó”.

El alcalde invitó a los vecinos a participar, ya que la estrategia de policía de proximidad sólo funcionará en la medida en que la ciudadanía se involucre, y adquiera consciencia de lo urgente que es unirse en contra aquellos que han provocado tanto dolor en las familias.

En total se entregaron 112 patrullas Charger Versa; 31 camionetas Ranger doble cabina; 30 motocicletas Yamaha 150/600 doble propósito y cuatro cuatrimotos Bumper.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.