Tlalnepantla, fortalece acciones para combatir violencia de género

15 febrero, 2017

denisse_ugalde

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, refuerza estrategias para atender la violencia de género en el municipio, y ha equipado a la célula de reacción inmediata, con el fin de apoyar incansablemente a la comunidad en casos de extrema urgencia.

Bajo este contexto, la alcaldesa priista, entregó dos patrullas al grupo especial para la búsqueda y localización de mujeres y niñas desparecidas en la localidad. Es importante destacar que hasta el momento, se han rescatado a 10 personas que habían sido reportadas como desaparecidas por sus familiares.

Cabe señalar que la célula de reacción inmediata está conformada por 10 elementos de la policía municipal, quienes fueron capacitados para atender de manera inmediata este delito, en coordinación con la Subprocuraduría para la Atención de Delitos Vinculados a la Violencia de Género del gobierno estatal.

Ugalde Alegría, manifestó que con estos esquemas se sigue impulsando la cultura de paz en Tlalnepantla, y que su gobierno atiende la Alerta de Violencia de Género, bajo los ejes de la prevención, la seguridad y la justicia.
(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.