Tlalnepantla, fortalece la seguridad pública

3 octubre 2017

La alcaldesa, Denisse Ugalde Alegría, exhortó a 50 nuevos policías, a cumplir con honradez y lealtad su nueva encomienda, para que la ciudadanía sepa que puede contar con servidores públicos de primer nivel, que cuidarán su integridad física y que combatirán con todo a la delincuencia.

En el marco de la clausura del Curso de Formación Inicial de Aspirantes –realizado en la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro-, la presidenta municipal priista, destacó la importancia de redoblar esfuerzos en la estrategia de seguridad pública.

Añadió que el gobierno que encabeza, enfrenta un reto muy grande en materia de seguridad, por lo que es momento de trabajar fuertemente para dar resultados. Destacó que Tlalnepantla cuenta con elementos policiacos muy buenos, y que su deber es estar cerca de las familias, para que estas perciban su trabajo y responsabilidad.

“Esta vocación requiere hacer las cosas con el corazón, por eso es importante que nunca pierdan la honestidad y pasión; cumplan con su deber de salvaguardar la seguridad de los tlalnepantlenses, y conserven su vocación de servicio siempre, pues todos queremos un México en paz”, afirmó la edil.

Los 50 nuevos policías, se suman al estado de fuerza de seguridad pública integrado por mil 463 elementos. Denisse Ugalde Alegría, estuvo acompañada por Josué Sotelo Pola, director de la Academia Regional de Seguridad Pública del Centro; Rufino Jiménez, coordinador regional de la CES, Rufino Jiménez; y por Alejandro Villar del Mazo, comisario de Seguridad Pública.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.