TLALNEPANTLA. Laura Barrera Fortoul, Inaugura los Encuentros Deportivos y Culturales de la Tercera Edad.

11 mayo, 2011

La titular del DIF en el Estado de México, Laura Barrera Fortuol, el alcalde, Arturo Ugalde Meneses, y la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Denisse Ugalde Alegría, inauguraron los Encuentros Deportivos y Culturales para Adultos Mayores, los cuales dieron inicio en las instalaciones del Deportivo Barrientos. A este magno evento deportivo, se prevé la asistencia de más de 2 mil personas de la tercera edad.

Entre las competencias, destacan atletismo, natación, cachibol, dominó, ajedrez, baile de salón, danza regional, oratoria, declamación y canto entre otras, algunas tendrán como sede el Teatro Centenario ubicado en el Fraccionamiento San Lorenzo. Los ganadores de esta edición, serán los representantes del Estado de México en las competencias nacionales.

En el evento, Laura Barrera Fortoul, realizó la entrega de 7 sillas de ruedas donadas por DIFEM a personas de la tercera edad en situación vulnerable. Por su parte, el Presidente Municipal, reconoció la labor del Sistema Municipal DIF, al poner en marcha la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera  Edad (UNIDE), donde se brinda  atención a los adultos mayores que decidan  aprender   por medio de diversos cursos  impartidos por personal especializado en las instalaciones del DIF Central Santa Mónica.

Entre los municipios que participarán, se encuentran Atizapán de Zaragoza, Coacalco, Cuautitlán México, Cuautitlán Izcalli, Ecatepec, Hueypoxtla,  Jaltenco,  Toluca, Metepec, Jocotitlán, Zumpango, Nezahualcoyotl, Nicolás Romero, Tultitlán, Nextlalpan  y Valle de Chalco entre otros.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.