Tlalnepantla, líder en apertura de negocios

27 junio 2016

Sentura_Tlalnepantla

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, manifestó que el liderazgo municipal en mejora regulatoria, ha sido factor fundamental para que los inversionistas decidan asentarse en Tlalnepantla, donde a la fecha se cuenta con más de 20 mil unidades económicas.

Al poner en marcha los trabajos del Centro Comercial Sentura Tlalnepantla, Ugalde Alegría resaltó que este proyecto detonará una gran derrama económica en la localidad.

“Hoy estamos haciendo sinergia con las empresas porque queremos tener una ciudad compacta, en donde se privilegie el uso de suelo mixto para ser más sustentables y garantizar una mejor calidad de vida para nuestra gente.

“Seguimos trabajando en la simplificación de trámites para facilitar la apertura de negocios en el municipio, muestra de ello es que actualmente las licencias de funcionamiento se emiten en 140 minutos y las de construcción en tres días, en giros desregulados”, puntualizó.

Al respecto, Moisés Zonana y Daniel Braverman -representantes de Iurbana-, resaltaron que su decisión de invertir en Tlalnepantla, fue porque vieron seriedad y visión en la gestión de Denisse Ugalde Alegría, además de oportunidades de crecimiento que ubican al municipio a la vanguardia en la apertura de negocios.

El Centro Comercial Sentura, invertirá más de mil 200 millones de pesos, y una vez en funcionamiento, generará alrededor de mil 400 empleos directos. Al momento, emplea a mil 200 personas, y se ubica frente al Rodeo Santa Fe.

Sentura Tlalnepantla será de uso mixto, con tres niveles de centro comercial, dos torres de oficinas de 10 niveles y un hotel tipo business que albergará 243 habitaciones, además de que en el sótano se contará con mil 900 cajones de estacionamiento.

El gran proyecto, tiene contemplado inaugurarse en noviembre de 2017.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.