Tlalnepantla, líder en desarrollo social

7 Agosto 2017

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, puso en marcha la alberca semiolímpica del Deportivo Santa Cecilia, la cual tuvo una inversión superior a los 19 millones de pesos, y donde se ofrecerán cuotas accesibles para que toda la población pueda tener acceso a ella.

Con estas acciones, el gobierno de Tlalnepantla fortalece sus esquemas en lo referente a la prevención de adicciones, así como a la sana convivencia entre familiares y vecinos.

“En este gobierno estamos convencidos que para hacer frente a la violencia y a la delincuencia, no sólo se requieren más policías, armamento y patrullas; también es fundamental la apertura de espacios en los que los niños, principalmente, apliquen su tiempo, evitando que caigan en conductas indebidas y construyendo así una cultura de paz”, enfatizó la presidenta municipal priista.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto con la iniciativa privada para ampliar la infraestructura deportiva en la localidad. Cabe destacar que durante esta administración, se han construido seis albercas.

Este tipo de acciones jamás se hicieron en años pasados.

El Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, informó que los tlalnepantlenses solo deberán pagar 350 pesos por 10 clases al mes. Estas tarifas son las más bajas para este tipo de actividades, ya que en cualquier instalación particular los precios podrían llegar hasta los tres mil pesos.

Es importante subrayar que Denisse Ugalde Alegría, también inauguró la rehabilitación integral del módulo deportivo de Santa María Tlayacampa, espacio que desde hace más de 15 años no recibía mantenimiento, y en el que hoy con el apoyo de la iniciativa privada, se ejerció un presupuesto cercano a los 500 mil pesos, en beneficio de las familias de la zona.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.