Tlalnepantla, líder en gestión y atención ciudadana

22 agosto 2016

Denisse_Ugalde

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría recibió el premio a la Gestión Municipal IAPEM 2016, por el proyecto de la Unidad de Desarrollo y Educación para la Tercera Edad UNIDE.

También se le otorgó Mención Honorífica por el Centro de Atención Integral al Ciudadano.

Los reconocimientos fueron otorgados por el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas. En el evento realizado el pasado viernes 19 de agosto, Denisse Ugalde destacó que Tlalnepantla trabaja en programas y políticas públicas que den respuesta a las necesidades básicas de la población.

Tlalnepantla es la única localidad en todo el Estado de México, que cuenta con una escuela propia en la que se impulsa el desarrollo físico, mental, emocional y profesional de las personas de la tercera edad.

“En cinco años de existencia, la UNIDE ha visto egresar a cientos de adultos mayores que ahora tienen otra visión y perspectiva sobre la edad que están experimentando”, resaltó la presidenta municipal.

Es importante subrayar que la UNIDE, en breve contará con un espacio propio y digno en el que se impartan las cerca de 58 asignaturas que ofrece. En tanto el Centro de Atención Integral al Ciudadano –que atiende las solicitudes del programa “Respuesta en 24 horas”– busca la certificación de calidad ISO 9000.

En poco tiempo, Denisse Ugalde Alegría, ha dado un giro radical a Tlalnepantla, desterrando por completo las prácticas de corrupción, abuso de poder, burocracia y desatención social.

La forma de gobernar de Ugalde Alegría, ha sido reconocida a nivel internacional ya que gracias a sus políticas públicas, el municipio es ahora un referente en proyectos altamente eficientes como lo son los servicios públicos, la atención ciudadana, el apoyo a grupos vulnerables, la seguridad pública, el impulso a la inversión, así como la generación de empleos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz