Tlalnepantla, líder en inversión a nivel nacional

26 septiembre 2016

denisse_ugalde

El estudio Doing Business 2016 –dependiente del Banco Muncial-, indicó que Tlalnepantla es la segunda ciudad del país que ofrece mayores facilidades para la apertura rápida de empresas.

En este sentido, se demuestra que invertir en este municipio es fácil y seguro, manifestó la alcaldesa Denisse Ugalde Alegría en el marco de la reinauguración del Centro Comercial Mundo E.

La presidenta municipal priista, agregó que Doing Business mide el número de trámites, tiempo y costos asociados en el otorgamiento de permisos para construir una bodega comercial y conectarla a los servicios de agua potable, alcantarillado y telefonía fija, aspectos en los que esta localidad ha tenido un gran avance.

Ugalde Alegría, destacó que en estos nueve meses gestión, se han invertido 900 millones de pesos en nuevas aperturas de negocios y se han otorgado 669 trámites de licencias de funcionamiento, con un impacto de más de tres mil 800 empleos generados.

Acompañada por el secretario de Desarrollo Económico, Adrián Fuentes Villalobos, la edil tlalnepantlense puntualizó que el municipio aporta cerca del 13 por ciento del Producto Interno Bruto del Estado de México y el 12 por ciento de los bienes y servicios producidos en la entidad mexiquense.

De esta manera, Tlalnepantla suma un nuevo reconocimiento durante la gestión de Denisse Ugalde Alegría, ya que en el rubro educativo, la localidad también ha sido elogiada a nivel nacional.

En este periodo gubernamental, se puso en marcha la construcción de la Unidad Académica de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) en la Zona Oriente de Tlalnepantla. Esta importante gestión, beneficiará a miles de jóvenes de bajos recursos económicos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz