Tlalnepantla, líder en inversiones

26 abril 2016
Comité Municipal de Productividad
Comité Municipal de Productividad

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, informó que su gobierno, ha expedido licencias de funcionamiento que representan inversiones por 252 millones de pesos, logrando al mismo tiempo, una generación de 900 empleos.

Con estos datos, el municipio se posiciona como una de las entidades con mayor proyección a nivel nacional.

Al instalar el Comité Municipal de Productividad -primero en conformarse en el Valle de México-, la presidenta municipal, destacó que a través de este esquema de desarrollo, su gobierno prevé implementar estrategias y acciones, para que Tlalnepantla siga siendo pilar en el Producto Interno Bruto estatal.

“Tlalnepantla se alinea a las iniciativas del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, y del gobernador Eruviel Ávila Villegas, para promover el crecimiento productivo y económico”, subrayó la alcaldesa.

Por su parte, Javier García Bejos –secretario del Trabajo en el Estado de México-, reconoció la visión de Denisse Ugalde para integrar dicho Comité, el cual tendrá contacto permanente con las unidades económicas, para que a través de capacitación, certificación de competencias y nuevos mecanismos de contratación, se pueda alcanzar mayor bienestar en la población.

Es importante destacar, que en sus primeros 100 días de gobierno, Ugalde Alegría, ha transformado a Tlalnepantla en un cien por ciento. En este sentido, hoy el municipio es líder en educación, atención a grupo vulnerables e inversiones.

Aunado a estos logros, destaca la inclusión al Mando Único Policial, teniendo como principal objetivo, el que miles de familias tengan paz y seguridad en sus respectivas colonias, pueblo, fraccionamientos, y Unidades Habitacionales.

De esta forma, la policía también cuenta con mejores alternativas para combatir la delincuencia.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz