Tlalnepantla, líder en obra pública

9 febrero, 2017

denisse_ugalde_alegría

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría puso en marcha la segunda etapa de repavimentación con concreto hidráulico de la avenida Jesús Reyes Heroles, vialidad primaria que comunica con la Ciudad de México –a través de la Delegación Azcapotzalco-, beneficiando a miles de vecinos y automovilistas.

Esta acción se realizó con recursos municipales, donde se invirtieron 35 millones de pesos en las dos etapas, mostrando a la ciudadanía la eficiente utilización de sus impuestos y la fortaleza en la transparencia administrativa.

La obra inaugurada comprende de la calle de Niños Héroes hasta el límite de la Ciudad de México. Se construyeron 17 mil 222 metros cuadrados de arroyo de concreto hidráulico de 22 centímetros de espesor; se repararon 44 tomas de agua potable, suministro y colocación de 26 brocales de polietileno.

Asimismo, se construyeron 660 metros lineales de guarniciones y mil 497 metros cuadrados de banquetas de concreto de 10 centímetros de espesor y mil 551 metros lineales de longitud.

Ugalde Alegría, manifestó que se está gestionando ante el gobierno estatal la asignación de recursos, con la finalidad de que se repavimente dicha avenida de sur a norte, misma que representa la entrada al municipio.

Añadió que su gobierno, continuará trabajando en la recuperación de los espacios públicos, a través de los programas que llevan a cabo los Institutos de Cultura, Deporte, Salud, Educación, Juventud y de la Mujer, con el objetivo de prevenir la violencia y hacer de Tlalnepantla, un municipio con cultura de paz.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.