Tlalnepantla, moderniza la atención ciudadana

24 agosto 2016

Denisse_Ugalde_Alegría

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, entregó seis pipas de agua, dos camiones de volteo, una excavadora 320, un mini cargador y un rodillo vibrocompactado, al Organismo de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (OPDM), para reforzar el programa “Respuesta en 24 horas”.

Con este equipo, se podrá atender con mayor rapidez y eficiencia, las fugas de agua, drenajes tapados, desazolves, falta de brocales, arreglo de rejillas y fallas en el suministro de agua, que son las demandas más frecuentes de la ciudadanía.

Todos los vehículos cuentan con el sistema GPS, para saber dónde están trabajando las cuadrillas y así brindar mejores resultados a la población.

En el evento de entrega de vehículos, la presidenta municipal priista, también presentó una plataforma digital, donde a través de un teléfono celular, los vecinos podrán reportar la falta de algún servicio público, desde el lugar donde se encuentra y sin necesidad de trasladarse al Palacio Municipal.

Con estos servicios, Ugalde Alegría pone a Tlalnepantla a la vanguardia en prestación de servicios, atención ciudadana, y plataformas digitales para una mejor comunicación con la comunidad.

En entrevista, Rodolfo Martínez Muñoz –director del OPDM-, destacó la visión de la alcaldesa para mejorar y ampliar la atención a miles de familias en todo el municipio.

“Bajo el liderazgo de Denisse Ugalde Alegría, el OPDM ha recobrado su fuerza de gestión social, acabando por completo con los malos manejos y la deficiente burocracia. Hoy podemos decir con orgullo, que el OPDM es una dependencia que trabaja bajo los principios de honestidad y responsabilidad. Tenemos finanzas sanas, y así podemos ofrecer una gestión de calidad a los tlalnepantlenses”, señaló el funcionario.

Cabe recordar que hace unos días, Denisse Ugalde Alegría, recibió importantes reconocimientos por parte del gobierno del Estado de México, donde se destacó la visión del gobierno municipal para llevar a Tlalnepantla a los primeros lugares de gestión.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.