TLALNEPANTLA. Rubén Mendoza Ayala, Afirma que es Responsabilidad de Felipe Calderón, Supervisar el Deficiente Trabajo de la CONAGUA, en Valle Dorado.

26 agosto 2010

Después de que el ex alcalde de Tlalnepantla, Rubén Mendoza Ayala, haya exigido al gobierno federal el pago de la indemnización total a los vecinos de Valle Dorado –afectados por la ruptura del Emisor Poniente- al parecer, su voz ha tenido eco, pues luego de denunciar las fallas por parte del titular de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA), José Luis Luege Tamargo,  el consejo de participación ciudadana, de dicha colonia –de filiación panista- empieza a argumentar que se espera la presencia del Presidente Felipe Calderón, para contrarrestar el descontento generalizado.

Por su parte, Mendoza Ayala, manifestó que es responsabilidad del Ejecutivo Federal, supervisar todo el proceso de reestructuración que se realiza, para evitar más inundaciones, pues las obras son deficientes y no cuentan con un plan definido para pensar que el problema está solucionado.

Aún así, el titular del Consejo Cívico Ciudadano de Tlalnepantla, seguirá encabezando una campaña mediática hasta obtener una respuesta coherente por parte de José Luis Luege Tamargo, puesto que la comunidad de Valle Dorado, duerme intranquila, al saber que la desgracia que vivieron el pasado mes de Septiembre, puede volver a ocurrir.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.