Tlalnepantla se integra al Mando Único

8 Abril 2016

Tlalnepantla_Mando_Único

La alcaldesa Denisse Ugalde Alegría, manifestó que al otorgarle el mando de la policía local al gobierno del Estado de México, los vecinos contarán con una respuesta más rápida y eficiente a sus demandas en el rubro de seguridad pública.

“Al ofrecer facultades al gobierno mexiquense, se subsanan carencias que se tienen en cuanto al equipo y atribuciones, porque la realidad es que las policías municipales tienen ciertas limitantes”, señaló la presidenta municipal en sesión de cabildo.

En este sentido, la edil tlalnepantlense resaltó que homologar la capacitación y las percepciones de los policías, así como una base común de tecnología bajo un sólo mando, permitirá dar respuesta a la población con una sola llamada.

“La coordinación será de acción inmediata para actuar en contra de la delincuencia”, puntualizó Ugalde Alegría.

Cabe destacar que en el primer trimestre del gobierno municipal, se han podido disminuir los hechos delictivos, gracias al reforzamiento de la fuerza policiaca en los puntos más vulnerables de la localidad.

En días pasados, Denisse Ugalde informó que la Zona Oriente de Tlalnepantla –considerada como bastión principal de la delincuencia-, sería el punto más vigilado del municipio, ya que la policía, el Ejército y la Marina, participarán activamente con su presencia para contrarrestar cualquier forma que atente contra la paz y armonía de miles de familias.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.