Tlalnepantla tendrá nuevo panteón

2 agosto 2016

Panteón_Municipal_Tlalnepantla

El cabildo municipal, aprobó la adquisición de un terreno para la construcción de un cementerio municipal, con el que se prevé resolver la falta de espacios para entierros e inhumaciones hasta por 20 años.

De esta forma, Denisse Ugalde Alegría, responde a una de las demandas sociales más urgentes.

El predio, que consta de 50 mil metros cuadrados, se ubica en Lomas del Calvario y ya cuenta con el uso de suelo que se requiere, así como con las licencias de salubridad, por lo que se podría utilizar de manera inmediata.

En la actualidad, de las 31 mil fosas que hay en los 16 panteones de la localidad, sólo están disponibles 280. El cementerio municipal, resolverá la problemática actual, ya que la extensión que abarcará es poco más de la mitad de todos los cementerios que hay en todo Tlalnepantla.

Esta es la primera vez que un gobierno municipal compra un terreno para un panteón, lo que permitirá atender la demanda de mil 200 fosas que anualmente se registra en territorio local.

Para iniciar los trámites correspondientes, se realizará un primer pago por un monto del 20 por ciento del total de la compra-venta, mientras que el 80 por ciento restante se liquidará una vez que la empresa Jardines de Tlalnepantla entregue las escrituras del bien inmueble.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz