“Todo mi amor para mi esposa Angélica”: Enrique Peña Nieto

22 agosto 2015

Enrique_Peña_Nieto

Al encabezar la Sesión del Consejo Nacional de Seguridad Pública el presidente de la República se tomó un muy breve espacio –acaso unos minutos-, para referirse al informe que había presentado horas antes el supuesto fiscal anticorrupción de México, Virgilio Andrade.

Dijo mandatario federal, que la conclusión de la “exhaustiva investigación”, es que las conductas de su esposa y la de él, fueron “legales” y estuvieron apegadas a la ley.

Mostrando un semblante de “indignación”, Peña Nieto reconoció que los acontecimientos dieron lugar a interpretaciones que lastimaron a muchos mexicanos.

“A todos ellos, les ofrezco una sincera disculpa”, exclamó.

Y como el discurso ya estaba cayendo en lo sentimental y cursi, el presidente quiso darle un toque romántico a uno de los actos más serios de la política mexicana.

Sin mayor preámbulo, Enrique Peña soltó: “a mi esposa Angélica, le reitero mi agradecimiento por su entereza y solidaridad. Ella ha sido una madre ejemplar, que se ha entregado con dedicación y cariño a la familia.

“Desde aquí, todo mi amor y reconocimiento para mi esposa Angélica”, concluyó mandando un claro mensaje a las revistas y periodistas “del corazón” que ya habían divorciado al Ejecutivo Federal.

No sabemos qué tanto le importe al país si el presidente ama o no a su esposa; eso es hasta privado. Sin embargo, el que el dólar rebase por enésima vez la barrera de los 17 pesos, eso sí es de escandalizarse.

Como se verá, en distraer a la gente, el gobierno peñista se saca un 10 de calificación.

¿Que un jefe de Estado pida disculpas a una nación por estar envuelto en conductas ilegales? Para variar, el presidente utilizó el viejo proverbio: “más vale pedir perdón que pedir permiso”.

Por cierto, señor presidente, ningún mexicano –excepto los del PRI, y eso algunos- le creímos un solo centímetro al dictamen del empleado gubernamental, Virgilio Andrade.

Comprar una Casa Blanca en 90 millones de pesos sin ser millonaria…eso es para Ripley.

Así las cosas en la Isla de la Fantasía.

Por último, ¿Angélica Rivera está en México, Beverly Hills, Miami, Londres, Milán, París, Madrid?

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz