“Todos han visualizado el progreso en Atizapán”: Ana Balderas Trejo

30 enero 2017

ana_balderas

La alcaldesa de Atizapán de Zaragoza, destacó el gran trabajo que ha realizado su administración en los rubros de obra pública, desarrollo social, seguridad, apoyos a la educación y atención a los grupos vulnerables, tomando en cuenta la grave situación económica que se heredó de la anterior administración.

Al inaugurar de la repavimentación con concreto hidráulico y obras complementarias de la calle Italia -tramo de Boulevard Zaragoza a la calle Azteca 2000-, en la colonia México 86, Ana Balderas Trejo, manifestó su total compromiso con el bienestar de la ciudadanía, aspecto que fue abandonado por los pasados gobiernos municipales.

“El mantenimiento a calles no se había dado desde hace más de 19 años, pero hoy día, la ciudadanía ya ve reflejado el pago de sus impuestos en obras de gran trascendencia, y no descansaremos hasta observar el real progreso de Atizapán”, destacó la presidenta municipal panista.

La obra inaugurada, consta de 629 metros lineales y 5 mil 580 metros cuadrados, y tuvo una inversión de 5 millones 323 mil pesos.

En entrevista con Política y Estilo, Ana Balderas Trejo, resaltó que el gobierno municipal de Atizapán de Zaragoza, ha erradicado por completo la corrupción y el abuso de poder, por lo cual se inauguran obras importantes, se refuerza la seguridad en todas las colonias, y las personas de escasos recursos, cuentan con todo el apoyo de la administración para tener una vida digna ante la grave crisis económica.

“Todos han visto el cambio radical en Atizapán de Zaragoza. El gobierno federal, el gobierno estatal, empresarios, comerciantes, padres de familia, maestros, alumnos, todos han conocido los avances a partir de nuestra gestión, y es algo que no vamos a cambiar. Somos honestos y trabajadores, eso no está en tela de juicio”, enfatizó.

Cabe señalar que Atizapán de Zaragoza y Huixquilucan –presidido por el también panista Enrique Vargas Del Villar-, son de las pocas alcaldías en todo el Estado de México que han sido elogiadas por sus exitosos esquemas de seguridad pública, logrando reducir los índices delictivos a niveles históricos.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.