“Todos observarán el gran progreso de Huixquilucan”: Enrique Vargas del Villar

1 Febrero 2016

Enrique_Vargas_del_Villar

Con una visión gubernamental comparable a la de un jefe de Estado, el alcalde panista de Huixquilucan no encuentra límite alguno para llevar a su localidad a los primeros lugares de progreso social, considerando que el municipio que gobierna tiene el potencial suficiente para competir con las grandes urbes.

En entrevista con Política y Estilo, Enrique Vargas del Villar, aseguró que su mayor tesoro es el que la ciudadanía confié en su trabajo.

“Tengo un inquebrantable espíritu y busco el bien común de la sociedad. Poco a poco los vecinos están visualizando una nueva forma de gobernar. Antes todo era corrupción. Hoy todo es avance, expectativa, certidumbre”, enfatizó el político mexiquense más reconocido a nivel nacional.

Ante la pregunta sobre si le alcanzara el tiempo como alcalde para que los vecinos de Huixquilucan observen el desarrollo que tanto han soñado, Vargas del Villar respondió: “no se trata de un tiempo específico, sino de ejercer un fuerte liderazgo a cada instante. No puedo celebrar que vayamos bien en seguridad, cuando aún hay colonias que ni siquiera tienen agua potable.

“Pasaríamos años denunciando la corrupción que se dio en gobiernos anteriores, pero sabemos que eso no nos llevaría a nada. Aquí mi gobierno trabaja en tres líneas sólidas: uno, exhibir a los bandidos que quieren seguir colapsando al municipio; dos, restaurar todos los daños que generó el abuso de poder; y tres, emprender nuevos esquemas para que nunca más un alcalde vuelva a transgredir el progreso de la comunidad”, añadió.

Al hablar sobre el despido de cientos de aviadores que cobraban sin trabajar en la pasada administración municipal, Vargas del Villar, enfatizó que todo eso se terminó y nunca más volverá a suceder.

“Soy un hombre que siempre ha trabajado honestamente, y me enoja que los mismos gobernantes solapen los excesos y abusos desde el poder. Hoy reitero mi compromiso por abatir la corrupción en Huixquilucan.

“Aunado a eso, también terminaré con los sueldos exorbitantes. Hay que generar ahorro para darle a la gente lo que demanda: mayor seguridad, eficientes servicios públicos, escuelas de calidad, funcionarios honestos y comprometidos con la comunidad”, resaltó.

Respecto a su nombramiento como vicepresidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), el presidente municipal destacó la fuerza política de la agrupación, ya que en ella están integrados los municipios panistas más importantes de todo el país.

“La XXXV Sesión Ordinaria celebrada el pasado 29 de enero, fue un éxito total. Mis compañeras y compañeros alcaldes mostraron un gran ímpetu por hacer un trabajo de excelencia en los municipios que gobiernan, y eso es muy emotivo porque se abre paso a la esperanza y a la posibilidad de crear generaciones visionarias.

“Mi compromiso con la ANAC y con todos los panistas es el siguiente: no descansaré un solo instante para proyectar estrategias y mecanismos que renueven la simpatía de millones de mexicanos hacia Acción Nacional. Mi partido es la mejor plataforma política y ese aspecto lo tenemos que demostrar con hechos no con palabras.

“México entero vive una situación insoportable de pobreza, corrupción, enriquecimiento ilícito, fuga de capitales, desempleo, pocas expectativas de vida, inseguridad, secuestros, crímenes. Esto ya llegó al límite y no podemos seguir así. Pronto el PAN volverá a resurgir, y seguro estoy, que en dos años estaremos celebrando el regreso de nuestra ideología a la Presidencia de la República”, finalizó.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.