Todos se mofan de Enrique Peña Nieto

15 noviembre 2016

epn

Lo que ha pasado en los últimos días, más allá de ofender a los mexicanos, es una burla total para el presidente de la República, quien observa desde la comodidad de Los Pinos, cómo un político de quinta se carcajea de la investidura presidencial.

Eso de que el cuñado de Javier Duarte de Ochoa, haya acudido al Congreso de Veracruz, para señalar que el pillo podría regresar a la gubernatura, no solo es un acto de profundo cinismo, sino una muestra palpable de que Enrique Peña Nieto no sabe aún dónde está parado.

Sin duda, otro presidente ya tendría tras las rejas al corrupto veracruzano.

Podríamos pasarnos horas criticando las gestiones de Gustavo Díaz Ordaz, Luis Echeverría Álvarez, José López Portillo y Carlos Salinas de Gortari, nadie más corrupto que ellos. Sin embargo, también tendríamos que puntualizar, que estos hampones jamás permitieron que un gobernador se pasara de listo con ellos.

Hoy día, gobernadores, senadores, diputados, y alcaldes del PRI, tienen más poder que el presidente.

Si nuestra percepción es equivocada, entonces por qué Peña Nieto no ha capturado a Javier Duarte. Eso de que nadie sabe dónde está el obeso ex gobernador, es increíble e indignante. Bueno, hasta 15 millones de pesos ofreció la PGR como recompensa.

El chiste se cuenta solo.

¿Hasta qué punto es permisible la burla hacia el presidente de la República?

Los preguntamos porque al parecer, Duarte de Ochoa desconoce las reglas no escritas.

Mientras son peras o manzanas, el ex gobernador de Veracruz, ha dejado en ridículo (una vez más) a Enrique Peña Nieto. Reiteramos, ya cualquiera tiene más poder que el mandatario federal, y lo que hizo el cuñado de Javier Duarte, llevó un claro mensaje: en Veracruz el que manda es Duarte, no Enrique Peña Nieto.

Mientras el presidente sigue preocupado por Donald Trump, en México todos se mofan del esposo de la Gaviota, y se burlan de su poca capacidad para atrapar a ladrones de cuello blanco, ¿por qué Enrique Peña Nieto no quiere encarcelar al que financió su campaña?

Aquí hay gato encerrado.

Así las cosas con Peña Nieto: acabó su presidencia, y siguió siendo el mismo.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

ESTA PAGINA DEL COMENTARIO ES PURA FARSA, NUNCA FUNCIONA.

wpDiscuz