Toluca-Veracruz y Toluca-Tijuana, los nuevos vuelos del Aeropuerto Internacional de Toluca

18 abril, 2013

AviónEl Gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, anunció el día de hoy, que la línea aérea Aeromar, se sumará a las actividades del Aeropuerto Internacional de Toluca (AIT) con la apertura de dos vuelos diarios Toluca-Veracruz, mientras que Interjet abrirá el destino Toluca-Tijuana con la misma frecuencia; ambos iniciarán estas operaciones el próximo mes.

Al inaugurar la décima edición de la Aero-Expo 2013, el mandatario mexiquense, indicó que su administración, impulsa el desarrollo de la terminal aérea para convertirla en un polo de desarrollo económico en la zona centro del país, y en un detonador de la competitividad del Estado de México, por lo que proyectan llegar a dos millones de usuarios.

Asimismo, Ávila Villegas, puntualizó que por primera vez, las cinco principales aerolíneas comerciales del país tendrán operaciones en Toluca, convirtiéndose en uno de los aeropuertos mejor conectados del país. El gobernador, reiteró que la aviación ocupa una posición económica estratégica, por lo que es necesario que cuente con infraestructura moderna y en óptimas condiciones.

En la Aero-Expo 2013 –que durará tres días- participan 125 expositores nacionales e internacionales, en una extensión de 35 mil metros cuadrados, donde se exhiben 45 aeronaves. Al evento, acudieron el subsecretario de Comunicaciones y Transportes del gobierno federal, Carlos Fernando Almada López; del secretario estatal de Comunicaciones Apolinar Mena Vargas; del presidente de la Aero-Expo, Peck Fierro Rodríguez; de la alcaldesa de Toluca, Martha Hilda González Calderón, entre otras personalidades.

@eruviel_avila




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.