Toma protesta Andrés Manuel López Obrador como presidente de México

1 diciembre, 2018

El candidato ganador de las pasadas elecciones del 1 de julio, juró el sábado 1 de diciembre como titular del Poder Ejecutivo Federal, momento que fue añorado por millones de mexicanos, y que hoy se hace realidad.

Andrés Manuel López Obrador, viajó en su carro particular al Palacio Legislativo de San Lázaro, saludando a miles de ciudadanos que se apostaron por las principales avenidas donde pasaría el llamado Peje.

López Obrador ofreció la mano a todos los que pudo.

El primero en llegar a San Lázaro fue el presidente Enrique Peña Nieto, quien fue resguardado en todo momento por el Estado Mayor Presidencial. El último presidente priista, fue recibido con una gran ovación por parte de los integrantes de la bancada del PRI.

El arribo de Andrés Manuel fue casi parecido a una estrella de rock.

Después de saludar a los integrantes de MORENA, AMLO subió al pódium de la Cámara de Diputados, donde saludó efusivamente a Enrique Peña Nieto. Luego de unos minutos, hizo el acto protocolario de tomar protesta como presidente de la República.

Las primeras palabras de López Obrador, fueron dirigidas hacia el mismo Peña Nieto, a quien agradeció por no haber intervenido en las elecciones presidenciales, como lo hicieron los anteriores presidentes en funciones.

Andrés Manuel López Obrador ya es presidente de México.

Es hora de actuar.

Es momento de meter a la cárcel a los priistas y panistas corruptos.

Las palabras se las lleva el viento.

López Obrador no le puede fallar al pueblo.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.