Trabaja Naucalpan para evitar inundaciones

15 enero, 2019

En la primera sesión del Consejo Directivo del Organismo de Aguas de Naucalpan (OAPAS), se aprobó un ambicioso plan de obras para 2019, destacando la construcción de tres tanques de almacenamiento, la rehabilitación de tres pozos y la habilitación de tres cárcamos de bombeo, estos últimos para zonas vulnerables a inundación, como lo son La Florida, Echegaray y El Cristo.

Además, se busca crear cinco líneas de agua potable que en conjunto medirán 5 kilómetros, las cuales beneficiarán a las colonias San José de los Leones, Valle Dorado, Jardines de San Mateo y Santa Cruz del Monte. También se aprobaron descuentos por pronto pago a los contribuyentes con recibo bimestral, pues hasta ahora este beneficio sólo se otorgaba a quienes liquidaban el servicio de forma anual.

De esta manera la alcaldesa Patricia Durán Reveles, trabaja para atender la demanda de cientos de familias que se habían visto afectadas seriamente por las inundaciones en época de lluvias, y donde se reportaban pérdidas millonarias, ya que el agua invadía todas sus casas y arrasaba con todo lo que había a su paso.

Las inundaciones en La Florida, Echegaray y El Cristo, fueron desatendidas completamente durante las gestiones de Edgar Olvera Higuera y Víctor Gálvez Astorga. De hecho, el OAPAS, jamás llevó a cabo labores para evitar contingencias mayores en las zonas antes mencionadas.

La presidenta municipal de MORENA, recuperará la confianza ciudadana a las autoridades.

De eso no hay ninguna duda.

Política y Estilo




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.