“Trabajemos en equipo”: Alfredo del Mazo

9 junio, 2017

Sabedor de que su triunfo está respaldado por el Instituto Electoral del Estado de México (IEEM), el candidato priista difundió un mensaje en sus redes sociales, donde manifestó su deseo de incluir, para que el único fin sea construir un mejor futuro para las familias mexiquenses.

Alfredo del Mazo Maza, reiteró que su victoria en la pasada elección del 4 de junio, está avalada por el conteo de votos llevado a cabo por los órganos distritales, y que coinciden con la encuesta de salida del Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

Añadió que la participación ciudadana fortaleció la democracia en la entidad, por lo que hizo un llamado para dejar atrás la contienda electoral y aprovechar las energías de todos para sumar.

Es importante subrayar, que a pesar de las incontables irregularidades cometidas por el Partido Revolucionario Institucional, antes, durante y después de la jornada electoral, el primo hermano del presidente Enrique Peña Nieto, tendrá su constancia como nuevo gobernador del Estado de México.

Cabe destacar que el PRI perdió en todos los municipios importantes (Ecatepec, Tlalnepantla, Coacalco, Cuautitlán Izcalli, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza), lo cual es un duro revés para el tricolor, considerando que estas mismas alcaldías las ganaría MORENA el proximo año.

Alfredo del Mazo, ganó…pero también perdió mucho, muchísimo.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.