Tragedia en la residencia Alemán Velasco

4 agosto 2016
El presidente de México con el dueño de Interjet
El presidente de México con el dueño de Interjet

El día de hoy, se registró un conflicto poco común en la zona de Ciudad Satélite: dos escoltas de la familia Alemán Velasco, discutieron y se dispararon, registrándose la muerte de uno de ellos. Lo más curioso del asunto, es que la acaudalada familia, negó en principio el acceso a las policías estatal y municipal, así como a los socorristas que acudieron al lugar para brindar apoyo.

Según versiones extraoficiales, los guaruras Ángel Rodríguez Rodríguez y Javier Rodríguez Sánchez, empezaron a agredirse verbalmente, y al calor de los ánimos, sacaron sus pistolas; uno de ellos disparó directamente a la cabeza de su compañero, el cual murió al instante, el otro guarura resultó herido y se encuentra grave en el Hospital de Lomas Verdes.

Hasta el momento, la familia del ex gobernador de Veracruz y dueño de la aerolínea Interjet, no han emitido comunicado alguno sobre lo sucedido en la residencia ubicada en Circuito Médicos número 37, Ciudad Satélite, Naucalpan.

El hecho cobra mayor relevancia, porque se trata de una de las familias más importantes de México, la cual influye en gran manera en las decisiones políticas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como en las del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El hecho de que los Alemán Velasco, hayan negado la entrada a la policía y a los rescatistas, genera muchas sospechas, y eso tiene que investigarse a fondo por la gravedad del asunto.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

5 Comentarios Sobre "Tragedia en la residencia Alemán Velasco"

150

Perdón estamos hablando de seres humanos, o sólo son los que se compraron interjet con el ultimo prestamo solucitado a tres meses de terminar su manda

Asi de corto, si son politicos son basura, tan tan……..

sera que no quieren que vean la opulencia y las cosas de gran valor que un servidor publico honrado jamas tendria y por otro lado esto esta sucediendo a las afueras de algunas escuelas los guarros se agarran a balazos o a fragadazos ya es hora de ponerlos en cintura

¿Más importantes? ¿qué tipo de concepto es ese para referirse a las personas o grupos de personas? Mi familia, cualquier persona honrada es más importante que cualquiera de esos bastardos que se han hecho ricos a costa de sangrar a nuestro país. Que tienen poder, indiscutiblemente, pero “importante” sólo es subjetivo.

El hecho cobra mayor relevancia, porque se trata de una de las familias más importantes de México, la cual influye en gran manera en las decisiones políticas del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, así como en las del Partido Revolucionario Institucional (PRI). El hecho de que los Alemán Velasco, hayan negado la entrada a la policía y a los rescatistas, genera muchas sospechas, y eso tiene que investigarse a fondo por la gravedad del asunto. ME GUSTA ETE ULTIMO COMENTARIO DE LA EDITORIAL, CREO QUE SE VAN A QUEDAR CON UN PALMO DE NARICES, O LO QUE ES… Leer más »
wpDiscuz