TRAGEDIA EN TECÁMAC

8 enero 2018

La violencia intrafamiliar se vivió a su máxima expresión en un municipio del Estado de México, donde un policía federal adscrito al Sector Periférico Oriente, cometió uno de los crímenes más deplorables de los últimos años.

El diario Reforma, difunde la información de que José López Bautista (30 años de edad), asfixió y acuchilló a sus hijas de 2 y 5 años de edad, asesinó a su esposa, descuartizó los cuerpos y les prendió fuego dentro de su domicilio ubicado en el Fraccionamiento Héroes, en Tecámac.

El influyente medio de comunicación, indica que el sangriento episodio, se llevó a cabo el pasado 1 de enero, y fue hasta la noche del domingo 7 de enero, cuando se descubrió el devastador episodio debido al fétido olor de los restos humanos.

Los hechos ocurrieron en la calle Bosque de Cipreses número 4, dentro de la Sección Bosque del fraccionamiento, ubicado al norte de la Zona Metropolitana. Ahí se encontraron los cuerpos de Alicia Castro (esposa) de 33 años de edad, y de sus hijas Lorena N., y Alejandra N., de 2 y 5 años respectivamente.

Este horripilante homicidio tiene en jaque a toda la comunidad mexiquense.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.