Traicionan a Enrique Peña Nieto

8 octubre 2015

EPN_OHL

La imagen que se ha difundido en las redes sociales del presidente de la República, es impresionantemente catastrófica para la institución que representa, y  demuestra cuán débil puede ser el Ejecutivo Federal ante el fuego amigo que lo rodea.

Cabe señalar que la fotografía fue tomada cuando Enrique Peña Nieto era gobernador del Estado de México.

Aunque sea en tiempo pasado, la imagen es tan devastadora que tal vez los mexicanos nos sentimos más indignados que el mismo Peña Nieto. El material, retrata a un político sin respeto por él mismo; lejos de ser un gobernante, da la impresión de ser un joven regañado justificando sus acciones ante quien lo manda en realidad.

Difícilmente se ha sabido de un gobernante que se deja gritonear por cualquier persona; al contrario, hay anécdotas de cómo anteriores presidentes de la República, manoteaban e insultaban a quien quisiera rebasar su poder.

Ahora aquí viene lo bueno: ¿cómo se filtró la fotografía? ¿Qué mente tan perversa quiso humillar de esta forma al presidente de la República? ¿Quién de los muy cercanos a Peña Nieto tenía esta imagen guardada como un tesoro?

Porque no vaya a salir la Presidencia de la República que un raterito de quinta hurtó el escandaloso archivo. Aquí no hay que buscarle mucho: fue alguien demasiado cercano quien quiso que la fotografía saliera a la luz en los momentos en que todo México repudia al mandatario federal.

¿También van a echarle la culpa a Andrés Manuel López Obrador? Porque últimamente es lo que hacen en Los Pinos. El enemigo está en casa, y no hay peor ciego que el que no quiere ver.

¿Esa es la lealtad que le profesa su gabinete al presidente?

Con esos amigos…para qué quiere seguir gobernando.

(Editorial)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.