Transformarán la zona industrial izcallense

13 octubre 2016

cuautitlan_izcalli

El alcalde Víctor Estrada Garibay, revitalizará en un 100 por ciento la zona industrial del municipio, por donde fluye en gran manera el transporte pesado, además de ser el paso diario de cientos de automovilistas.

La rehabilitación de la calle Guillermo González Camarena -en el Parque Industrial Cuamatla– tendrá una inversión de 15 millones de pesos, de los cuales la mitad serán destinados por el gobierno de Eruviel Ávila Villegas y el restante por el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli.

Los trabajos tendrán una duración de tres meses y medio, se utilizará concreto hidráulico, y se beneficiará a 180 empresas ubicadas en el entorno, así como a tres mil trabajadores que laboran diario en las fábricas ahí instaladas.

Cabe destacar, que esa importante zona fue abandonada e ignorada por el gobierno de Héctor Karim Carvallo Delfín; incluso hay testimonios de cómo el ex alcalde priista presionaba a los industriales de la zona, para que ellos mismos realizarán la rehabilitación.

La administración de Carvallo Delfín, marcó una época oscura para los habitantes.

La rehabilitación del Parque Industrial Cuamatla, ha sido una de las demandas más apremiantes del sector empresarial, ya que en ese espacio se ofrece trabajo a miles de mujeres y hombres, quienes tenían que batallar para llegar temprano a su trabajo.

El que Víctor Estrada Garibay, haya empezado la transformación de la zona industrial, es una señal positiva de un gobierno que destierra por completo los aspectos de corrupción y abuso de poder que se dio a gran escala en la administración anterior.

Nunca antes, los empresarios habían visto cumplidas sus demandas.

Hoy día, Estrada Garibay hace historia positiva en Cuautitlán Izcalli.

(PyE)




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.

Deja tu comentario

Se el primero en comentar

150
wpDiscuz