TRASCENDIDO. Alejandra del Moral Vela, Pedirá Licencia para Competir por la Diputación Federal.

2 febrero 2012

El día de mañana, Alejandra del Moral Vela, pedirá licencia al cabildo municipal, para separarse del cargo como alcaldesa, y competir de esta manera para la Diputación Federal. Cabe destacar, que la Presidenta Municipal de Cuautitlán Izcalli, es una de las políticas más influyentes en el Estado de México, considerando que su labor al frente del municipio, ha sido de lo más destacado, subrayando especialmente, la generación de empleos, dada la confianza de las empresas para invertir en el territorio izcallense.

Con sólida formación académica, Alejandra del Moral Vela, consiguió restaurar la confianza ciudadana ante las autoridades gubernamentales. Subsanando un escandaloso quebranto económico, heredado por la anterior administración panista, la munícipe supo poner orden administrativo y financiero, a tal grado de que hoy día, se pueden vislumbrar acciones sobresalientes en pavimentación, agua potable, alumbrado público, apoyos económicos a grupos vulnerables y entrega de útiles escolares gratuitos.

La decisión de Alejandra del Moral Vela, se vislumbra como un gran acierto político-social, tomando en cuenta que desde la perspectiva de una curul federal, se pueden ofrecer más alternativas de solución al desarrollo de Cuautitlán Izcalli. La alcaldesa, cuenta con amplio conocimiento electoral, ya que ha sido líder de las mujeres priistas en el Estado de México, lo que la convierten en un referente partidista. En la última elección a gobernador, Cuautitlán Izcalli, fue el que más votos aportó para el triunfo de Eruviel Ávila Villegas.

@AlejandraDMV

www.facebook.com/alejandradmv




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.