TRASCENDIDO. Arturo Ugalde Meneses, se Compromete a Respaldar el Trabajo Político, de los Jóvenes Priístas, en Tlalnepantla.

26 septiembre, 2010

Al parecer, el que ya está trabajando para fortalecer al Partido Revolucionario Institucional, es el alcalde de Tlalnepantla, Arturo Ugalde Meneses, a quien se le vio muy contento y sonriente, en el desayuno que tuvo la semana pasada, con los integrantes del Frente Juvenil Revolucionario de esa localidad, donde aseguró que el tricolor seguirá gobernando por muchos años más “la tierra de en medio”, y puntualizó que el PRI no puede seguir vigente, si no se le da la oportunidad a los jóvenes de continuar con el proceso de desarrollo y justicia social.

En este aspecto, el Frente Juvenil Revolucionario, expresó su total respaldo a las políticas sociales que se trabajan desde la administración municipal, máxime que uno de sus cuadros más destacados, José Eduardo Romero Ramírez–titular del COPLADEMUN y suplente del alcalde- ha realizado una labor positiva al frente de ese organismo, lo que le da muchas posibilidades para ser un aspirante confiable, joven y con ideas de gran proyección ciudadana.

Es así, como el PRI de Tlalnepantla, no deja pasar el tiempo, y se prepara para una de las jornadas más demandantes en trabajo comunitario, como lo es la elección a gobernador del Estado de México, que con alianza o sin alianza, será una nueva oportunidad para que el tricolor demuestre su capacidad electoral.




COMENTARIOS EN FACEBOOK
(Deja el tuyo)

* Todo comentario será revisado y publicado de acuerdo a nuestras políticas.